FILTROS DE BÚSQUEDA

  • ¿Te cuesta llevar un estilo de vida saludable?

    Si todavía no has conseguido recuperarte de las Navidades y los excesos que conllevan, te proponemos volver a la rutina más motivad@ que nunca a llevar un estilo de vida saludable y comer sano

    Ver más Opticonsejos

Pintura y adhesivos 

Pintura y adhesivos

¿Quieres pintar una pared o cualquier otra superficie? ¿Necesitas cola para fijar algún material? ¡En la ferretería Torre del Pi tenemos lo que necesitas!

En nuestra sección de Pintura y adhesivos puedes encontrar una amplia gama de pinturas, pegamentos y diferentes aparatos para aplicar cualquiera de estas sustancias. De esta manera podrás comprar los materiales que buscas en un momento, y sin tener que ir físicamente a ninguna tienda. Aunque si lo prefieres, ¡también estaremos encantados de atenderte en persona en nuestra tienda!

Pintura y adhesivos de la mejor calidad

Las pinturas y los adhesivos comparten una característica: la calidad de los mismos tarda poco en notarse. Cuando usas materiales de baja calidad para pintar o pegar cualquier superficie, los efectos salen pronto.

Por un lado, una buena pintura te garantiza que no saldrán efectos indeseables como es la humedad o que la capa de color caiga pronto. Asimismo, también es importante usar un buen adhesivo para asegurar una fijación duradera y fuerte, además de una resistencia adecuada en caso de que se tengan que fijar elementos que reciben una fuerza determinada recurrentemente, como es el caso de las sillas por ejemplo.

Por lo tanto, te aconsejamos que no te la juegues con estos materiales y optes por la calidad. Como la que te ofrecemos en la ferretería Torre del Pi. Donde todos nuestros productos son de las principales marcas del mercado.

¿Qué está en esta sección?

En esta sección encontrarás toda clase de artículos, como estos:

  • Esmaltes de los diferentes colores
  • Pinturas para imprimación y tratamiento de superficies especiales, desde generales como maderas o metales a específicas como por ejemplo piscinas
  • Sprays y aerosoles de pintura
  • Materiales para aislamiento e impermeabilización
  • Brochas, espátulas y otros materiales para trabajar con pinturas
  • Pegamentos de clases diversas
  • Material para aplicar los adhesivos

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra web. Además con Torre del Pi puedes comprar lo que necesitas sin moverte de casa, ya que tenemos servicio de entrega a domicilio para tus compras.

Mostrando 1 - 12 de 2439