Quiénes somos

Ferreteria Torre del Pi


Nacimos el verano de 1965, un verano donde también nacieron canciones como "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan, "Help!" de The Beatles y "I can't get no" de los Rolling Stone. En 2015 renacimos con OPTIMUS, la marca líder del sector y que comparte los mismos valores que nosotros: la proximidad, la confianza y el diálogo, ya que hablando se entiende la gente!

Desde entonces, hemos ido evolucionando, como también lo ha hecho la música, adquiriendo nuevos conocimientos y adaptándose a los cambios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo siempre ha sido, es y será darte el mejor servicio, con una atención personalizada y buscar soluciones a los problemas y dudas que nos puedas plantear, nos encantan los retos! Por ello, tenemos a tu disposición un almacén desde donde se gestionan más de 30.000 referencias con stock permanente. Además, también tenemos marcas propias en una amplia gama de productos que cada vez es más extensa y cuidadosa, con el fin de ofrecerte productos con la mejor calidad-precio del mercado.

En definitiva, estamos porque estáis.