Pequeños electrodoméstricos 

Pequeños electrodomésticos

En tu casa seguramente cuentas con un gran número de pequeños electrodomésticos para tu día a día. En la actualidad es raro ver un hogar que no cuente con tostadora, plancha, aspiradora o secador de pelo, entre otros. Además de otros artículos que según nuestras actividades o costumbres, también son muy usuales, como puede ser una máquina de coser.

En la Ferretería Torre del Pi sabemos la importancia que tienen estos artículos en tu día a día. Por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de ellos. ¡Y de las primeras marcas del mercado!

No lo dudes más y consulta nuestro catálogo de artículos. Y si tienes cualquier pregunta, no lo dudes. Ven a nuestra tienda o contáctanos.

¿Qué son pequeños electrodomésticos?

Un electrodoméstico es una máquina que permite o ayuda a realizar algunas tareas domésticas de rutina diaria. Comprende por tanto una variedad muy grande de artículos que van desde lavadoras o frigoríficos hasta secadores o planchas.

En esta sección incluimos los que son de pequeño tamaño y de un coste menor. Además, también incluimos accesorios que, a pesar de no ser electrodomésticos como tales, se utilizan en conjunto con alguno de ellos o son piezas fundamentales para su correcto funcionamiento.

¿Qué encontrarás en esta sección?

Este apartado de nuestro catálogo incluye una gran cantidad de artículos. Pero para facilitar la búsqueda de lo que necesites, verás que se compone de cuatro secciones de productos:

  • Planchado y cuidado de ropa
  • Limpieza del hogar
  • Cocina
  • Cuidado personal

En cada una de ellas, podrás ver multitud de productos. Y no solo encontrarás electrodomésticos, sino que también podrás ver distintos accesorios para las máquinas de tu hogar. ¡Así que no te entretengas más y busca los que necesitas en su apartado correspondiente!

Mostrando 1 - 12 de 457