FILTROS DE BÚSQUEDA

Precio

0 € - 2505 €

Opciones

No hay opción disponible en este grupo

  • ¿Te cuesta llevar un estilo de vida saludable?

    Si todavía no has conseguido recuperarte de las Navidades y los excesos que conllevan, te proponemos volver a la rutina más motivad@ que nunca a llevar un estilo de vida saludable y comer sano

    Ver más Opticonsejos

Jardín 

Jardín

Un jardín da vida a cualquier casa y genera bienestar. Es una zona que nos aporta un espacio para relajarnos e incluso un contacto con la naturaleza muy necesario en las ciudades.

Todo el mundo valora mucho disponer de un espacio al aire libre en su casa. Y este espacio gana mucho protagonismo cuando llega el buen tiempo y el cuerpo nos pide estar al exterior.

Pero mantenerlo cuidado requiere de diversas herramientas. Y a la vez sacar el máximo provecho a este espacio requiere también de mobiliario, accesorios y otros elementos como por ejemplo una buena barbacoa. Por esta razón, en la ferretería Torre del Pi te ofrecemos una amplía gama de artículos de jardín.

Mantenimiento adecuado del jardín

Un jardín con buen aspecto invita a pasar tiempo en él y a disfrutar del tiempo de ocio. A la vez también mejora el ambiente de la casa y puede tener aspectos positivos sobre la salud, como es la mejora de la calidad de la oxígeno o del estado de ánimo al disfrutar de este espacio. 

Si queremos sacar el máximo provecho a nuestro jardín, lo tendremos que cuidar. Para que esté en las mejores condiciones, será necesario un trabajo periódico y constante. Estos son los puntos más importantes para que esté en las mejores condiciones:

  • Regar periódicamente segundos necesiten las plantas que tengamos
  • Acabar con las malas hierbas y plagas
  • Abonar la tierra y plantar entonces en épocas adecuadas
  • Podar tus árboles y arbustos una vez al año
  • Mantener cuidada el césped

A la ferretería Torre del Pino te ofrecemos productos con los cuales hacer este mantenimiento de manera adecuada. Incluso te podrás olvidar de algunas de estas tareas si las automatizas, como por ejemplo con un sistema de riego automático.

¿Qué encontrarás en esta sección?

Dentro de nuestra sección de jardín, podréis encontrar una amplía variedad de productos como estos: 

  • Jardineras, aperos y todo lo que necesites por el cultivo de plantas
  • Barbacoas y cocinas de jardín
  • Piscinas y los productos necesarios por su mantenimiento
  • Elementos de decoración
  • Muebles de exterior
  • Productos por tus mascotas
  • Productos de camping, playa y aire libre

Entra para encontrar lo que necesitas. Además puedes comprar el que necesites sin moverte de casa, puesto que tenemos servicio de entrega a domicilio.

Consejos para comprar artículos por el jardín

A la hora de comprar productos por tu jardín, tengas en cuenta tus necesidades. Es importante que los artículos por los cuales optes sean prácticos y útiles, por lo cual busca aquellos que se adapten mejor en tus necesidades. Y si tienes claras estas necesidades, seguro que sabrás exactamente el que necesitas.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el material con que están fabricados estos artículos. La composición de los aperos y productos por tu jardín es especialmente importando de cara al mantenimiento. Especialmente teniendo en cuenta que estos materiales estarán contacte cono la tierra o permanecerán en el exterior. Por esta razón, es importante asegurarse que tienen las características adecuadas.

En la ferretería Torre del Pi te ofrecemos asesoramiento y la garantía que nuestros productos son de la mejor calidad.

Mostrando 1 - 12 de 3262